TENAX logo Sitio web internacional - ES
cambiar
 
  International web site ES Geosintéticos Drenaje Drenaje d rellenos SISTEMA DE DETECCIÓN DE FUGAS EN RELLENOS  
 
landfill leak detection system rilevamento delle perdite in discarica detección de fugas en rellenos Système de relevé des fuites dans les décharges Система обнаружения утечек
sitemap contact us
 
  Drenaje  

Sistema de detección de fugas en rellenos

 

 

El propósito de la capa de detección de fugas es determinar si (y en que medida) infiltraciones están ocurriendo a través de la primera capa impermeable superior, además de suministrar un mecanismo para evacuar líquidos que atraviesan esta capa. El sistema de detección de fugas se instala entre la primera y segunda capa impermeable.

Un sistema de detección fugas debe:

  • Suministrar una rápida detección de fugas en la primera capa impermeable.
  • Limitar la carga hidráulica actuando sobre la segunda capa impermeable a que sea menor del espesor del sistema de detección LDS.

El objetivo es obtener esta eficiencia. Las georedes triplanares TENAX GNT de alto flujo proporcionan los resultados mas eficientes para una rápida detección de fugas en los traslapes de las capas impermeables. Las georedes tienen poca capacidad de retención y una alta transmisividad.

La combinación de estas características significa que la geored no almacenará líquidos, pero los evacuará rápidamente a través de ella, minimizando por tanto el tiempo entre que ocurre el fuga y su detección. Para asegurar un drenaje libre de alto índice (Action Leakage Rate ALR), sistemas de georedes triplanares de alto flujo son tradicionalmente usadas para maximizar el flujo y reducir la carga. TENAX GNT y TENDRAIN son una solución geosintética ideal.

TENAX TENDRAIN es un geocompuesto triplanar con alta capacidad de flujo. Adicionalmente, las georedes triplanares son altamente resistentes a fuerzas de compresión aun bajo las cargas mas pesadas. Con TENAX TENDRAIN trabajando como LDS, solo una capa de geored es requerida para limitar cargas hidráulicas y proporcionar una rápida evacuación de líquidos, lo cual reduce costos asociados a la instalación de otros sistemas de drenaje.

 

 

 

 

 

 

 

 



leak detection system
New Hanover Landfill, North Carolina (USA)

 

 

 

 

 

PRODUCTOS

 

Geocompuestos TENAX TENDRAIN

Geored TENAX GNT

  TENAX © 1995-2014 All rights reserved