TENAX logo International web site - ES
change
 
  International web site ES Aplicaciones industriales  
 
industrial applications applicazioni industriali aplicaciones industriales applications industrielles ПРОМЫШЛЕННОЕ ПРИМЕНЕНИЕ
sitemap contact us
 
     

APLICACIONES INDUSTRIALES

 

FILTRACIÓN

REFUERZO

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

MALLAS Y TUBOS PARA FILTRACIÓN: TENAX diseña y produce mallas extruidas planas o biplanas para cartuchos filtrantes usados en diferentes aplicaciones: filtración de aire, fluidos industriales, agua, farmacos, alimentos procesados y otros como soportes plisados, tubos de celdas rígidas, cubierta externa para filtros, separadores. MALLAS PARA SOPORTE Y REFUERZO: Las mallas plásticas extruidas bi-orientadas TENAX tienen un amplio campo de aplicación como refuerzo en la producción de elementos industriales, lamina mixta, compuestos plàsticos y/o de papel y para el soporte estructural de sillas de poliuretano para coches, trenes, y aviónes

Personalización y creación de nuevos productos para aplicaciones industriales

PERSONALIZACIÓN Y
CREACIÓN DE NUEVOS
PRODUCTOS

 

El centro de investigación y desarrollo del grupo TENAX tiene la habilidad de encontrar una solución a las necesidades siempre cambiantes de los sectores en desarrollo, sea personalizando los productos existentes o creando nuevas estructuras.

 

TENAX diseña y produce mallas extruidas planas o biplanas para cartuchos filtrantes usados en diferentes aplicaciones: filtración de aire, fluidos industriales, agua, farmacos, alimentos procesados y otros como soportes plisados, tubos de celdas rígidas, cubierta externa para filtros, separadores.

Las mallas plásticas extruidas bi-orientadas TENAX tienen un amplio campo de aplicación como refuerzo en la producción de elementos industriales, lamina mixta, compuestos plàsticos y/o de papel y para el soporte estructural de sillas de poliuretano para coches, trenes, y aviónes.

PROTECCIÓN Y SEPARACIÓN

   
MALLA TUBULARES Y PLANAS PARA PROTECCIÓN Y SEPARACIÓN: Malla tubular para proteger los equipos contra la coalición, mallas para la protección de cilindros, malla tubular plástica para proteccion de botellas de vidrio. Malla plana para la separación y protección de productos industriales y mecánicos.   MALLAS PARA LA INDUSTRIAS ingeniería del proceso, el estudio de la materia prima, la personalización del producto

Malla tubular para proteger los equipos contra la coalición, mallas para la protección de cilindros, malla tubular plástica para proteccion de botellas de vidrio.

Malla plana para la separación y protección de productos industriales y mecánicos.

  Las mallas TENAX para la industrias están fabricadas con poliolefinas. Aunque pertenezcan a la misma familia, existen diferentes clases de polímeros que se diferencian entre sí por algunas características peculiares. Eligiendo un polímero más que otro y combinándolo con el proceso de fabricación, se podrá obtener una malla adecuada para un uso específico. La ingeniería del proceso, el estudio de la materia prima, la personalización del producto (corte bajo medidas requeridas, modificación de espesor y diámetro), las pruebas en nuestros laboratorios, todo esto es garantía de fiabilidad y seriedad de la marca TENAX.

TENAX will be at:

 

AQUATECH
The world's largest exhibition for process, drinking and waste water

 

AQUATECH CHINA

Shanghai
7-9 June 2017
Booth 7.1H7170

AQUATECH

 

Amsterdam
31 Oct – 3 Nov 2017
Booth 07.155

  TENAX © 1995-2017 All rights reserved